Albert Fontova, un año más con DonJoy en el Nacional y el Mundial de Enduro

Albert fontova renueva su contrato con DonJoy 2025

Albert Fontova, un año más con DonJoy en el Nacional y el Mundial de Enduro

• Este será su cuarto año con las protecciones del modelo Armor, de las que el piloto destaca “la comodidad que ofrecen sobre la moto y la seguridad en la rodilla”

Este será su cuarto año con las protecciones del modelo Armor, de las que el piloto destaca “la comodidad que ofrecen sobre la moto y la seguridad en la rodilla”.

Albert Fontova competirá un año más en los Campeonatos de España y del Mundo de Enduro y lo hará equipado con las rodilleras DonJoy Armor.

El piloto catalán afrontará este doble reto encuadrado una temporada más en el equipo WP de Eric Augé y a los mandos de una GasGas 350, y con el apoyo imprescindible de DonJoy.

La primera cita dentro de este calendario del 2025, y en la que Albert Fontova ya lucirá las rodilleras Armor de DonJoy, llegará este mismo fin de semana con motivo de la prueba inaugural del Campeonato de España, que se celebrará en Pantón (Lugo). Será la primera de las seis citas que forman el calendario del Nacional. En cuanto al Mundial de la especialidad, cuyo calendario está formado por ocho pruebas, la que inaugurará el campeonato llegará el primer fin de semana de abril (días 5 y 6) en Fafe (Portugal).

Este será el cuarto año en el que el piloto de Valls (Tarragona) utiliza las protecciones del modelo Armor de DonJoy, de las que Fontova destaca “la comodidad que ofrecen cuando estás sobre la moto y también la seguridad que te dan en la rodilla”. Hay que recordar, en este sentido, que la rodillera Armor es la ortesis para ligamentos de rodilla más resistente de DonJoy, ideal para deportes extremos, ligera y de bajo perfil, lo que la convierten en un complemento indispensable para los pilotos de elite de motocross. Posee un diseño curvado con escotadura interna que permite que no haga fricción con el tanque de gasolina de la moto, y además, tiene la longitud ideal en la parte inferior para asegurar el máximo brazo de palanca con la adaptación de la bota.